El mejor regalo para mamá - Recuerdo cuando...

¡Hola amigos! ¿Qué tal?
Si me preguntáis por el confinamiento os diré que me ha dado para mucho. He creado un juego de mesa casero desde cero, un cine en casa para el móvil, ... Y diréis: ¿pero qué tiene que ver todo esto con este post? Pues básicamente porque eché un vistazo a Youtube y todos hacían cajitas de regalo para el día de la madre con mensajitos y algunos chocolatitos pero ... nadie pensó en que un recuerdo que volvemos a recordar es como volver a vivirlo.


Entonces, se me encendió la bombilla y creé esta cajita recuerdo. Una cajita en la que todas sus tarjetas comienzan con un: <<Recuerdo cuando...>>.

Os diré algunas de las mías, aunque es algo muy personal pero os lo compartiré porque os lo merecéis.
<<Recuerdo cuando de pequeña, con unos 5 años, cogí de tu neceser una barra de labios roja para pintar las paredes del colegio y a los pocos días dijiste: ¿dónde estará mi barra de labios que no la veo? pero yo me callé para que no me riñeras>>😂

<<Recuerdo cuando me animaste a estudiar una carrera universitaria en lugar de hacer un grado superior>>.

<<Recuerdo cuando en verano nos hacías, a mí y a mis hermanos, nuestra bebida favorita y nos la dabas bien fresquita>>.

Pues fijaos que a mi madre le encantó esta sorpresa, no se la esperaba y se puso a llorar de la emoción delante de la cámara.

Os dejo con el precioso vídeo y espero que os sirva de idea para regalar algo tan único y especial.
Nos vemos en el siguiente post ¡Muak!










Comentarios