Le regalo un móvil a mi novio y grabo su reacción

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Llevaba ya tiempo queriendo regalarle un móvil a mi chico porque el suyo ya le estaba fallando, y es que cuando los móviles tienen su tiempo no dan para más. El suyo no hacía más que fallarle el teclado y a veces, no me podía llamar porque se quedaba la llamada en el limbo y un etc bien largo. 

Así que me lancé y dije, ¡ya no pasa ni un día más!

Y me metí en la página de Xiaomi, que hasta el momento los móviles que hemos tenido han sido de esa marca y nos ha ido muy bien, y encontré una súper oferta. Fue entonces cuando lo tenía aún más claro. 

169€ me costó el móvil de 250 que costaba, ¡no me digáis que no es una ganga! 

Bueno, la cosa está en cómo le dí la sorpresa... ¡Chan-chan-channnn!

Veréis, en el último post que subí en el blog, os mostré una cajita de regalo con forma de móvil que hice expresamente para esta ocasión. En la tapa tenía pegado un álbum desplegable que iba a su vez pegado a un cajoncito, y al tirar de todo esto se descubría la sorpresa. 

Le gasté una especie de broma, donde le decía que necesitaba su colaboración para salir en uno de mis tutoriales. Claro que él se pensaba que sólo era para salir en el vídeo y no para llevarse una sorpresa. 


Bueno, yo creo que su reacción lo dice todo. Os muestro el vídeo. 

Espero que os sirva de idea para sorprender a vuestro chico, aunque no hace falta meter un móvil, con cualquier cosita bastará. Ya os digo que le regalé algo que necesitaba realmente, no fue un capricho 

Bueno, me despido hasta el próximo post ¡Muakkkk! 




Comentarios