Caja explosiva de los Osos Escandalosos

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Esta semana estoy de challenge. Es un challenge muy divertido en el que puedes poner en práctica toda tu creatividad. 

Consiste en recrear una manualidad, la que sea, de algún canal de Youtube. Ese canal ha sido Pinky Manualidades. 

Entre numerosos y fantásticos vídeos como tiene, he escogido una cajita explosiva de Bob esponja y me he inspirado en ella para hacer otra con temática de los Osos Escandalosos como se puede ver en la imagen. 


Los materiales son bien pocos y seguro que los tendréis en casa: 
-2 Cartulinas tamaño folio
-Plantillas (Más abajo)
-Marcadores
-Regla
-Tijera
-Silicona fría o pegamento
-Lazos o listones.

El paso a paso es súper sencillo, lo veréis mucho mejor en el vídeo que os muestro a continuación: 



Las plantillas de los Osos Escandalosos son éstas. Para descargárosla sólo tendréis que pincha sobre cada una de ellas con el botón derecho del ratón y después, clickar en la opción "Guardar como...". 





Y de este cuadro morado, necesitaréis hacer cuatro copias. 



Yo las imprimí en tamaño cartera, que es una opción que te da todos los ordenador cuando vas a imprimir. Se me quedaron todas en 6x6cm. 

La manualidad es, como digo, súper rápida de hacer. Quizás nos llevará 1 hora. 

Espero que os animéis a hacerla y me mandéis vuestras fotitos ¡Me hará mucha ilusión!
Me podéis mencionar en mis redes sociales: facebook, instagram, twitter, pinterest y tik tok. 

¡Un beso bien grande y nos vemos en el próximo post, muak! 

VÍDEO ORIGINAL - CAJA EXPLOSIVA DE BOB ESPONJA: Youtube





Comentarios

Publicar un comentario