Caja Explosiva para regalar

¡Hola amigos! ¿Qué tal? 
Hoy quería compartiros un challenge que consiste en tomar un vídeotutorial del canal de Creaciones Loly y recrearlo. 

Me ha costado bastante escoger uno porque tiene cosas súper bonitas pero finalmente me he decantado por una cajita explosiva y este es el resultado...


Ella la hizo con la temática de disney, la decoró con imágenes de Mickey Mousse y le quedó súper bonita. Yo le he querido dar otro estilo para regalar a novio, novia, para regalar en el día de la madre, ... 

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, además súper económico. Los materiales que hemos empleado en ella han sido únicamente: cartulinas y pegamento. El contenido ya va a gusto de cada uno. Le podemos poner chocolates, golosinas, un anillo, una rosa, ... 

He empleado esta plantilla para decorar el interior. Si os gusta, os la podéis descargar clickando sobre ella con el botón derecho y pulsando la opción "Guardar como...". 


Son para las 4 esquinas, tendréis que imprimirlo por dos veces. 

Mi cajita la diseñé para escribir mensajes bonitos. Os doy algunas ideas: 
-Eres el amor de mi vida, gracias por estar a mi lado. 
-Si tuviese que volver tiempo atrás, te volvería a escoger de nuevo. 
-Fuiste, eres y serás mi más bonita casualidad. 
-Eres la pieza que encaja perfectamente en mi puzzle.
-Quería encontrar el amor y fue mejor porque te encontré a tí. 
-La felicidad existe si tú estás a mi lado. 
-Contigo todo es mucho mejor, eres mi vitamina diaria. 
-Te amo pero no es para tanto, es para siempre. 


¡Os dejo con el paso a paso! ¡Hasta el próximo post, muak! 









 


Comentarios