¡Hola amigos! ¿Qué tal?
Son muchos los trabajos que nos mandan de clase y a veces, incluso tenemos que exponerlos y hacer una especie de presentación con diapositivas. Para aquellos que se le den bien las tecnologías, no pasa nada pero, ¿y aquellos que no las controlan muy bien?
Recuerdo mi primera presentación en primero de secundaria, se me hacía un mundo todo porque muchos de mis compañeros tenían ordenador en casa pero yo por ese tiempo no, y no podía practicar en ningún sitio pero busqué mis ratos de receso o recreo para en lugar de comerme el bocadillo, ir al aula de informática y practicar un poco y aprobé. Desde entonces, este tipo de trabajos me suelen gustar bastante.
Cuando estudiaba en la universidad, los profesores alucinaban con mis diapositivas. Ya han pasado unos años desde aquello y hacía tiempo que no hacía una presentación pero creo que eso es como aprender a montar en bicicleta, no se olvida. Sólo es cuestión de práctica, de retomarlo de nuevo.
Claro que desde aquellos entonces sólo conocíamos el programa Powerpoint, un programa sin duda muy bueno pero a día de hoy han surgido otros y le han hecho un poco la competencia. Ahí está Canva, que de entre todos los formatos que ofrece para trabajar, uno de ellos es el de presentaciones.
Os muestro brevemente cómo podemos hacer una presentación de diapositivas con este programa. Es súper sencillo de manejar y no nos llevará mucho tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario