Posavasos hechos con Resina Epoxi

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Hoy os enseño a hacer estos posavasos hechos con resina epoxi como bien habéis leído en el título de este post. 

Era la primera vez que trabajaba este material, así que para mí ha sido todo un reto. 


Y el resultado ha sido increíble. Llevaba ya tiempo queriendo hacer manualidades con este producto pero por "h" o por "b" no he podido hasta ahora. 
La marca Resin Pro contactó conmigo para que probara sus productos y no me lo pensé ni un segundo. 
Acepté porque llevaba tiempo, como os digo, queriendo usarlos. 

Al principio, como todo, tuve incertidumbre por si me saldría bien, qué cantidad tenía que emplear, etc. Son como obstáculos mentales que uno se crea, y hace que se limite sin saber que si rompes con todo eso puedes hacer grandes cosas. 

Bueno, pues me lancé y empecé a leer las instrucciones. Como leí una vez: <<El miedo no es más que falta de información>>. Te pones a investigar y voilá. 

Estos posavasos los hice con un molde de geoda, con la resina epoxi y con pigmentos de color neón. Estos son los materiales y os dejo dónde podéis conseguirlos. 

Resina Epoxi Transparente Multiusos: Tienda Pigmentos neón: Tienda Molde Posavasos: Tienda

Os derivo a amazon pero podéis verlo en su propia página web que además, tenéis un código de descuento del 10% en todos sus productos. Sólo tendréis que introducir: PLANBEMUHER 

Bueno, pues os dejo con el paso a paso, espero que lo disfrutéis tanto como yo; ¡y nos vemos en el próximo post! ¡Muak! 




Comentarios