Adorno navideño o dulcero de Elfo

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Viendo el éxito que tuvo el adorno navideño del traje de Papá Noel en Tik tok, con cerca de un millón de visitas. Había pensado en recrear esta manualidad de nuevo pero con el traje de Elfo. 

Tengo que decir que el resultado me sorprendió bastante, no me lo esperaba. Superó mis expectativas. Quedó tremendamente bonito. Juzgad vosotros mismos.


Los materiales que he empleado para esta divertida manualidad han sido los siguientes:

-Fieltro rojo.
-Gomaeva con glitter de color blanco y verde.
-Marcador verde
-Lazo verde
-Cascabeles
-Dos tubos de cartón 
-Silicona caliente y fría. 

Y éstas son las medidas: 


Os dejo con el paso a paso y nos vemos en el siguiente post ¡Muak!

Recordad seguidme en este blog y en mis redes sociales, me encontraréis por @PlanBemuher 



Comentarios