Como preparar una Mesa Dulce

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Tuve el placer de preparar una mesa dulce de comunión para un angelito, así que he tenido la oportunidad y la decisión de grabarlo todo para que os sirviera a vosotros. Seguramente, si estáis leyendo este post es porque o bien, queréis ver cómo quedó mi mesa, cosa que os agradezco; o bien, porque tenéis que preparar una y queréis aprender un poco. 


En mi vídeo, que os dejaré a continuación, os doy diez ideas para poder armar vuestra mesa dulce: 


Algunas otras no las menciono, como por ejemplo, el fondo de la mesa dulce que lo conseguí en Aliexpress. Hay muchas empresas dentro de esta aplicación, que te permiten personalizar tus productos. De hecho, conseguí que en el fondo escribiesen "Mi Primera Comunión - Sara", cuando realmente lo vendía con la frase: "Let's Paw". Y así numerosos artículos, sólo es cuestión de investigar un poco. 

También otra idea muy buena, es no sólo vestir la mesa con un mantel blanco o de otro color liso, sino además, ponerle otra telita más de decoración. En mi caso, elegí un color amarillo. De esta manera, le damos más alegría a la mesa. Sabréis a qué me refiero en breve cuando os comparta el vídeo del resultado. 

Otra idea es, sin duda, poner globos. Compré en un bazar chino dos bases decorativas en la que pones unos popotes largos y van enganchados a los globos. Eso viste bastante una mesa dulce.
Coloqué dos, uno a cada lado. 

Y bueno, ya siguiendo los consejos que he dado en el vídeo, podréis ir adaptándolo a vuestra temática o gustos. 

Os muestro el esperado resultado, que como os dije en Youtube, el vídeo lo grabé con el móvil y no tenía muy buena calidad, por esa razón no he querido compartirlo allí. 





También os comparto el stand de madera que hice para las botellas de agua: Youtube

Espero que os haya gustado y servido, sobre todo, y cualquier duda me podéis comentar que os la resolveré encantada. 

¡Nos vemos en el próximo post! ¡Muak! 

























Comentarios

Publicar un comentario