Adornos navideños de Mickey y Minnie Mouse

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

En este post os comparto lo que me habéis estado pidiendo tanto... ¡Adornos para el árbol de navidad con temática disney! Bueno, concretamente me especificasteis "Mickey y Minnie Mouse". 

No sólo quise daros una idea sino más porque el árbol es muuuuy grande y bueno, para que hagan contraste con otros elementos. 


Son adornos muy sencillos de hacer y hechos con pocos materiales. Os hago un recuento de todos ellos: papel, rotuladores, cuerda, gormaeva, silicona de color, limpiapipas y lazos. 

¡Seguro que la mayoría los tenéis en casa!

Os dejo con el esperado PASO a PASO: 

Y también os comparto las imágenes de Mickey y Minnie, que me las descargué de internet y que podréis imprimir o dibujarlas como hice yo: 



¡Nos vemos en el próximo post, muak! 

Seguidme en mis redes sociales: 





Comentarios