Cómo hacer un árbol de navidad con material reciclado

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

 Desde que me uní a Tik Tok, no he parado de recibir sugerencias para hacer manualidades en estas Navidades y lo que más me habéis pedido ha sido un árbol navideño. 

Estuve viendo muchas ideas de internet para inspirarme pero ninguna me llamaron la atención, salvo una. Además está creada por otra compañera de Youtube. Ella se llama Nadia Murillo. 

En su día, ella creó un precioso árbol por valor de 1€. Y me llamó tanto la atención que tuve que entrar a verlo. Tanto me gustó que decidí recrearlo. 

En este post os pondré el mío y el de ella, para que tengáis más opciones. Ya que aunque tomara su idea, el resultado es muy diferente porque cada una tomamos distintos materiales para decorarlo. 


Los materiales que usé fueron cartón, poliespán o corcho blanco, silicona, cinta y lazos para la decoración. 

Como veis usé muy pocos materiales y el costo fue muy reducido. De hecho, no me costó nada porque disponía de todos estos recursos en casa pero quizás, el que no tenga silicona tendrá que invertir un poco de dinero en ella o comprar cualquier otro pegamento. 
Y los lazos los podemos hacer nosotros mismos si lo deseamos. En mi canal de Youtube encontraréis un tutorial para hacerlos fácilmente. 

Os dejo con el paso a paso, y nos vemos en el siguiente post ¡Muak! 

Vídeo original: 








Comentarios