Regalo especial para SAN VALENTÍN

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Hoy os muestro el regalo que le he hecho a mi pareja por este día tan especial. Llevaba ya tiempo queriéndolo hacer pero de estas veces que dices: <<Ya lo haré>>, <<Algún día tengo que hacerlo>>, <<Lo haré para el décimo aniversario, bueno mejor para...>>... ¿Y al final nunca lo haces? Pues eso. 

Creo que ya ha llegado el momento porque me parece un regalo súper original y emotivo. 




¿Cuántas veces habré paseado por lugares donde me he encontrado estos candados grabados o simplemente sin grabar pero con una gran historia de amor detrás? 


Yo quería tener el mío propio, así que este es el regalo que os propongo para hacer a vuestra pareja. 
Lo mejor de todo es que lo grabaremos nosotros mismos con unos sellos metálicos. 

Además, lo he acompañado de una tarjeta donde le comento a mi pareja que me gustaría que lo dejara en aquel lugar donde fuéramos juntos y le pareciera especial. 

MATERIALES:

Os dejo con el paso a paso; y posteriormente, os comparto la plantilla de la caja-regalo para presentar el candado. 


Vídeo disponible el 14/02/2021 a las 17:00 horas

Plantilla con medidas: 





Comentarios