10 Cosas que hacer cuando estás aburrido


¡Hola amigos! ¿Qué tal?
En mi comunidad de Youtube puse hace una semana una encuesta donde os daba a elegir el vídeo que queríais que hiciera para esta otra. Un 50% votó por "10 ideas que hacer cuando estás aburrido". 
Así que lo prometido es deuda, ¡os he escuchado! 😃😃

Ha sido una semana un poco de locos porque crear una idea ya lleva su tiempo pero diez... ¡Es una auténtica locura! Pero ya sabéis que me encantan las locuras y los retos, así que aquí está sacadito del horno. 


 Os he compartido ideas muy originales y divertidas que perfectamente podemos hacer en esos días que estamos súper aburridos.  

No quiero hacer nada de spoiler esta vez pero detrás de cámara fue todo un desastre. Tuve muchos intentos fallidos. Incluso, en un momento tan crucial la cámara no estuvo grabando y buafff... Creedme que me faltó poco para llorar 😂😂 Aún así me lo tomé con humor y dije bueno, así tengo la excusa de volver a repetirlo para el canal ¡Me encantó la idea pero me quedé sin material para repetirlo, se trata de un experimento casero muy divertido que os muestro entre esas 10 ideas! 

Y bueno, son batallitas con las que una lidia detrás de cámara y que lo que vosotros veis es una pequeña parte, el paso a paso súper sencillo y fácil; pero tras eso hay mucho esfuerzo. Así que espero que os guste mucho y lo disfrutéis. 


Plantilla hucha casera: Pincha aquí.
Plantillas de figuras con hama beads: Pincha aquí.
















Comentarios