Diseña etiquetas para organizar tu propia mesa dulce - CURSO DESDE CERO

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Hoy os traigo un post que me habéis pedido mucho, ya que en muchas ocasiones subo tutoriales y os dejo las plantillas pero me gusta vuestra curiosidad por saber cómo hago las etiquetas y no esperéis a que os la dé ya hechas. Así que he pensado en hacer un curso gratuito para mostraros paso a paso cómo podemos ir diseñando todo. 

Vamos a comenzar primeramente a diseñar unas etiquetas redondas. 
Os comento que me he enfocado en las comuniones pero podéis seguir el mismo procedimiento para bodas, cumpleaños, ... sólo tendréis que cambiar los colores e imágenes.


En este curso gratuito aprenderemos a hacer todo este kit imprimible.





CLASE 1
ETIQUETAS REDONDAS


Os comparto los muñecos de comunión por si os interesan. 




CLASE 2 
ETIQUETAS PARA BOTELLAS DE AGUA



CLASE 3 
CUBITOS DE PALOMITAS


Necesitareis esta plantilla: 



CLASE 4 
CAJITAS CUADRADAS


CLASE 5
BOLSAS DULCES


CLASE 6
BANDERINES 


RESULTADO FINAL 
En esta clase pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido durante el curso. 
Montaremos una mesa dulce muy bonita y económica. 
Si os gusta, os agradecería que me dierais LIKE al vídeo y os SUSCRIBIÉRAIS al canal de YOUTUBE. Me estaréis ayudando bastante. 
¡Un beso enorme y hasta el próximo post!



SI OS INTERESAN LAS PLANTILLAS QUE HEMOS ESTADO HACIENDO DURANTE EL CURSO, SÓLO SIGUE ESTE BLOG Y ESCRÍBEME UN EMAIL A 
planbemuher-youtube@hotmail.com
OS LAS ENVIARÉ ENCANTADA. 







Comentarios