Aperitivos para Halloween - parte 1

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal?

Esta semana he estado comprando dulces de Halloween, y la verdad es que me pareció una buena oportunidad poder mostraros cómo presentarlos en una mesa dulce a modo de aperitivos.


Los dulces que he estado comprando son de la tienda Lidl, aunque eso es lo de menos. Seguro que por estas fechas encontraréis otros terriblemente terroríficos, ¿verdad?

Bueno, las ideas que os traigo son una caja ataúd. Una caja que tenía muchísimas ganas de diseñar y armar. Ya que me parece de lo más original que podamos regalar en este día tan especial. 

También veremos dos ideas más pero no os quiero hacer spoiler esta vez y os dejo con el paso a paso y las plantillas para que podáis realizar todas estas manualidades.

Si queréis que continúe haciendo otro tutorial con el resto de dulces, seguidme en mi blog. De esta forma entenderé que os gusta la idea ¡Así me pondré manos a la obra!
¡Venga, a ver si crecemos por aquí!

Os comparto a continuación las plantillas y el vídeo donde os muestro todo lo que he comprado y las ideas para presentarlos en una mesa dulce. 
¡Comenzamos, muak! 


Plantillas:








Comentarios