¡Hola amigos! ¿Qué tal?
Qué bueno volver a estar otro post más con vosotros. Esta semana decidí daros una excelente idea para entregar un regalo de la forma más original y divertida posible.
Se trata de algo que en un par de ocasiones he realizado y que ha gustado mucho. La última vez fue cuando regalé un cofre con monedas de chocolate y un billete a mis sobrinos hace unos años por Navidades. A veces pasa que con la edad uno se hace muy complicado de regalar. Así que rompiendo un poco la magia, es preferible regalar dinero y que se compren algo de su gusto. Cierto es que para que no se regale simplemente dinero, así sin más, pues qué menos que trabajarse la forma de entregarlo. Así que opté por hacerle esta idea que os traigo en esta entrada.
Bueno, se trata de una carta pirata donde saludas a esa persona y escribes las indicaciones para que encuentre las pistas que dejarás por una zona. Ya sea una casa, un colegio, un parque, ... Algo que sepas que sólo va a poder acceder él y que no sea complicado de encontrar.
Comentarios
Publicar un comentario