5 CAJAS DE FLORK para SAN VALENTÍN

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Aquí os comparto este post con una nueva idea para San Valentín. Haremos unas cajitas súper sencillas y bonitas para el día del amor. 

Se ha puesto muy de moda el personaje meme que se llama Flork. Así que viendo la popularidad, no quería desaprovechar la oportunidad para diseñar algunas cajas de esta temática. Además, que me resulta de lo más simpático. 


Los materiales serán: 
-Plantillas
-Papel
-Tijeras
-Pegamento
-Cutter
-Regla

Seguramente me resulte más fácil explicaros cómo armar las cajitas en este tutorial que os muestro a continuación. Así que aquí tenéis el PASO A PASO:


Plantillas: 









Un enorme beso, ¡muak! 
¡Suscribiros para ver más contenido interesante!








Comentarios

  1. Me encantan todos tus turoriales y sobre todo lo bien explicado paso a pasito muchas gracias x los alcances y los archivitos bendiciones

    ResponderEliminar
  2. hola yo deseo las plantillas. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola hola me encantan tus trabajos.. Espero recibir las plantillas...

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantan tus vídeos !!! ❤️❤️💕 Soy fan de estos jajaja saludos desde argentina bs as

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! Debes escribirme al correo: planbemuher-youtube@hotmail.com para recibir las plantillas. Me llegan mensajes tuyos enviados por blog, entonces no puedo contestarte. Tienes que hacerlo tú directamente ¡Muak!

      Eliminar
  5. Muy lindos tus vídeos... gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por compartir tan espectacular y maravillosas ideas te felicito por favor deseo obtener las otras plantillas si gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga! Envíame un email al correo que pongo en este post y te las enviaré ¡Muak!

      Eliminar
  7. Te sigo me gustaría recibir las cajitas mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy linda, bendiciones y éxitos. Me puedes compartir las plantillas , te envié el email. saludos desde PTY

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tus conocimientos e ideas. Me encanta todo lo que haces. Te voy a enviar el correo para que me compartas los moldes por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas las cajitas!! Me gustaria que me compartieras todas las plantillas

    ResponderEliminar
  11. Hola te han quedado muy hermosas🤩,me encantaría que me enviaras las plantillas,te lo agradecería muchísimo💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario