Caja Cámara Fotográfica

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

Hoy me levanté con ganas de mostraros más ideas para San Valentín pero el deber me llama y a parte de llevar mis redes sociales, también tengo que trabajar. Así que dado que este finde trabajo, no tendré tiempo para grabaros el tutorial de esta cajita. 

Pero al menos me pareció buena idea compartiros las plantillas y la foto final de cómo queda montada. 


Es una cajita, como veis, con forma de cámara fotográfica y en ella podemos introducir fotografías que queramos regalar a nuestra pareja y poner algún dulce también. 

Mide 12,5 x 8,5 cm y tiene un fondo de 2,5cm.

Para hacer las fotografías tipo polaroids que veis en la imagen, os comparto este tutorial. 


Y para la caja, como os digo, no tengo tutorial grabado pero es sencilla de armar. Os comparto las plantillas. 

Feliz fin de semana y nos vemos en el siguiente post ¡Muak! 

Os agradezco vuestro apoyo si me seguís en mis redes sociales ¡GRACIASSS! 




Comentarios