Cajas de unicornios Kawaii + Diseño Exclusivo

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

En este post os comparto unas ideas súper simpáticas de cajas para regalar a los niños en una fiesta de cumpleaños, bautizo, etc. Las podremos colocar en una mesa dulce.


Además, me gustó tanto la idea que la diseñé también con la temática de Homer Simpson. 
Ya que compré unas rosquillas que quise regalar y me pareció de 10 poderlas presentar con este envase tan original. 


Las plantillas kawaii las tenéis disponibles GRATIS en este postpost con marca de agua
Si la queréis sin marca de agua, podéis comprarlas en mi tienda online.
También acepto pagos con Paypal fuera de la tienda. 
Mi correo electrónico es: 
Planbemuher-youtube@hotmail.com


La plantilla exclusiva (Los Simpson) ÚNICAMENTE la encontraréis en mi tienda online 
Y también podéis hacerme el pago por Paypal. 


Os comparto el tutorial en este vídeo de mi canal de Youtube. 


PLANTILLAS KAWAII 








Comentarios