Cajitas Homer Simpson

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal?

En este post os comparto una nueva manualidad, esta vez de Homer Simpson.
La verdad es que este personaje me gustó muchísimo, así que aquí os comparto esta idea tan creativa. 
Se trata de una cajita de 6,1 x 6,1 cm para regalar en el día de la dulzura, día del niño, san valentín, cumpleaños y para agradecer a nuestros invitados su asistencia. 


Vais a tener esta vez plantillas gratis y de pago. Ahora os explico cómo irá pero antes quiero compartiros el videotutorial del paso a paso en mi canal de Youtube. 


Las plantillas de pago no tendrán marcas de agua como se muestra en el videotutorial; y las podéis conseguir con varias frases:
-Semana de la dulzura
-Feliz cumpleaños
-Gracias por venir
-Feliz día del niño
-Te amo infinito
Es un pack, así que por el mismo precio conseguiréis todas estas frases. 
Podéis comprarlas en mi tienda online de Etsy. Sólo necesitaréis estar registrados y ya. 
COMPRAR AQUÍ

El artículo estará en mi tienda por tiempo limitado. Si no lo encuentras, ponte en contacto conmigo. 
Planbemuher-youtube@hotmail.com

También acepto pagos por Paypal por 3€.
Se envía por email en formato PDF.
PAGA AQUÍ

Aquí podéis convertir euros en vuestra moneda local para saber cuándo sería
CONVIERTE 3 EUROS EN TU MONEDA

Las plantillas gratis serán las siguientes y tendrán la marca de agua, para evitar que muchos se la descarguen y la puedan vender a otros, cuando realmente yo os la estoy regalando y no tiene coste alguno. Sólo será para la semana la dulzura. 


Solo semana de la dulzura y con líneas de agua. 



¡Un beso enorme y nos vemos en el próximo post! ¡Muak! 


















Comentarios