Kit imprimible para Papá Noel y Reyes Magos

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

En este post os quería dar una idea para estas navidades, se trata de un kit que está disponible para imprimir. Dicho kit que contiene un diploma de buena conducta y dos cartas navideñas. 
Un kit es para Papá Noel y el otro para los Reyes Magos.

Os pongo primero todo sobre el kit de Papá Noel y después, más abajo, os comparto el de los Reyes Magos. 


KIT PAPÁ NOEL 


A simple vista puede parecer una idea normal pero el contenido es muy creativo y es lo que lo hace especial. 
Podemos imprimir los sobres y diploma en papel superior a 160 gramos; y las cartas en papel de 90 gramos. 

Os cuento la idea mejor en mi canal de Youtube, 
paso a paso y todo muy bien explicado. 

Por supuesto las plantillas os las comparto debajo del vídeo; y además, si las queréis conseguir en formato PDF, os comparto el enlace de invitación a mi grupo de whatsapp donde podréis solicitarlas. 

Si deseáis las plantillas sin marcas de agua, las podéis conseguir en mi tienda online. 

PASO A PASO

PLANTILLAS





KIT REYES MAGOS 

El kit es es mismo que el anterior, lo único que dirigido a los Reyes Magos. En España, por ejemplo, existe la tradición de los Reyes Magos. En otros países, la de Papá Noel. Así que ya sabéis que a mí me gusta que todo el mundo reciba por igual. Por lo que me he decidido a hacer otro kit con el diploma de buena conducta y dos cartas con sus sobres. 

Aquí os explico mucho mejor en mi canal de Youtube

Y las plantillas serían estas que os comparto más abajo pero antes quisiera comentaros algo. 
Yo las regalo con marcas de agua pero hay quienes las desean sin mi marca, sin mi nombre, por lo que las encontraréis sin ella en mi tienda online. 
Tenéis dos opciones: GRATIS con mi marca de agua, de PAGO sin la marca. 


Si queréis las plantillas en PDF, podéis pedirlas en mi grupo de whatsapp. 

















Comentarios