Kit organizador diario

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

En este post os comparto un kit organizador para que sean más llevaderos vuestros días. Podemos utilizarlo para el regreso a clases, al trabajo o incluso para nuestro día a día. 


Está listo para ser impreso, en el papel que deseéis. Yo he utilizado papel común de 90 y 160 gramos alternativamente. 

Hay 4 modelos de fondos coloridos para que podáis elegir el que queráis. A continuación os comparto el paso a paso para armarlo y las plantillas. 

PASO A PASO

Las plantillas las regalo con marcas de agua, con el nombre de mi canal. 
Las compartiré por aquí pero si las queréis en PDF podéis entrar en mi grupo de whatsapp y solicitarla. 

También las tengo SIN MARCAS DE AGUA, esto lo podréis conseguir en mi tienda online. Muchos de vosotros las queréis para vuestro emprendimiento. Os gusta armar mis manualidades y venderlas en vuestros países. Así que para aquellos que no os guste que salga mi marquita, la podréis comprar aquí junto a 6 fondos más de calendario que regalo.


¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente videotutorial! ¡Muak! 












Comentarios