¡Hola amigos! ¿Qué tal?
En este post os comparto una idea muy linda para regalar a esas personas que queremos tanto para recordarles lo valiosas que son, por si se les olvida en esos momentos que uno está de bajona o simplemente para animarlos con algo, por ejemplo a estudiar para aprobar sus exámenes.
Son fantásticas cajitas con forma de diamante donde podremos colocar en su interior un regalito sorpresa o algún dulce. Además, he diseñado unas tarjetas muy bonitas con frases increíbles con la que podremos acompañar esta caja.
Mi intención fue regalársela a mi pareja. Dejársela en algún sitio donde él acudiera siempre y se lo pudiera encontrar.
Pensé que a vosotros os gustaría tenerla también, así que me animé a grabaros el tutorial y a compartiros las plantillas.
Pensé que a vosotros os gustaría tenerla también, así que me animé a grabaros el tutorial y a compartiros las plantillas.
Los materiales como siempre sabéis: tijeras, regla, cutter, papel o cartulina, plantillas y pegamento.
Aquí os comparto el tutorial del paso a paso:
Y las plantillas, que os las podréis descargar pinchando sobre la imagen con el botón derecho del ratón y dándole a "guardar como..." si estáis desde el ordenador o computadora.
Si estáis desde el móvil, sólo tendréis que pulsar sobre la imagen de forma prolongada y os saldrá la opción de descargar.
¡Un beso bien grande, muak!
Comentarios
Publicar un comentario