Idea para Pascua - Cubitos Popcorn

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal?

En este post os comparto una idea muy divertida para regalar o vender en el día de Pascua. Espero que os guste, se trata de una cajita popcorn con forma de conejo. 


Además de estos diseños de conejito, también os regalo 3 más.
Os lo muestro en el vídeo del paso a paso. Ya me diréis cuál os gusta más. 




Esta manualidad sólo nos llevará 5 minutos hacerla. Y en cuanto a los materiales, pues como siempre, usaremos la plantilla, tijeras, cutter, y pegamento. 

Después podremos envolver cada tarrito con papel celofán y ponerles un lacito. Así quedará más cuqui y protegido a la hora de regalarlo o venderlo. 

Como siempre, os comparto las plantillas gratis. 
También las encontraréis en mi tienda online sin la marca de agua (@PlanBemuher), para aquellos que no quieran que se vea mi nombre. Y regalaré una plantilla más, es decir, 7 en total. 
Estarán en mi tienda online por tiempo limitado, si no las encontráis podéis escribirme a mi correo electrónico para preguntar por ellas. 
planbemuher-youtube@hotmail.com

Un beso enorme y nos vemos pronto, ¡muak! 










Comentarios