Cajas Simpson

 ¡Hola amigos! ¿Qué tal? 

En este post quiero compartiros una idea de tendencia. Esta semana no he parado de escuchar la misma frase en Tik Tok, que es: "Escuchamos pero no juzgamos". 

Me resultaron tan divertidos estos vídeos que quise hacer una manualidad para San Valentín u otra ocasión relacionada con esta frase. Por supuesto, la he adaptado. 

He diseñado dos tipos de cajitas, una tiene la frase: "Se come pero no se juzga" y la otra "Se bebe pero no se juzga". 

En la primera, la idea es hacer un pastelito o galletitas e introducirlas en la caja. Entonces, haremos el dulce con mucho cariño y no se puede juzgar ya esté delicioso o no. 

La segunda frase, la idea es depende de la cajita que se escoja. Os dejo dos medidas. La medida pequeña es para chocolates o gominolas con forma de refresco. También vale para infusiones. Y para la medida grande es para un refresco al que le pondremos la etiqueta DUFF, la marca de cerveza que toma Homer Simpson. 


Creo que lo mejor es que veáis el paso a paso de este tutorial tan sencillo como armar esta divertida cajita. 
La cajita de "se come pero no se juzga", se ve a Marge haciendo un postre y Homer impaciente por comerlo. 
La cajita de "se bebe pero no se juzga", se ve a Homer bebiendo y a Marge juzgándole por beber. Ya sabéis que somos así... por mucho que nos digan que no se juzga, lo hacemos jajajaja 

La caja grande tiene dibujos de Homer bebiendo y disfrutando sin ser juzgado. 
Vosotros decidís con cuál os quedáis. 

Las plantillas os las comparto tras el paso a paso. 
Os agradezco si me apoyáis suscribiéndose al canal de Youtube, al blog, ... compartiendo, comentando y dando like ¡Gracias!


Plantillas: 









Comentarios